*Fecha: 17 - 21 de Agosto de 2012.
*Nombre de trabajo : Introducción a los elementos básicos y principios de diseño. "El Punto".
*Tema: Equilibrio
*Descripción y objetivo: Representación gráfica del tema usando 20 etiquetas pegadas en el espacio de ilustración.
*Material: Papel ilustración y etiquetas blancas circulares de 1 cm de diámetro.
*Técnica: Corte a mano y pegado sin uso de retícula
DESEQUILIBRIO: falta de equilibrio, desproporcion
*Tema: Desequilibrio
*Descripción y objetivo: Representación gráfica del tema usando 20 etiquetas pegadas en el espacio de ilustración.
*Material: Papel ilustración y etiquetas blancas circulares de 1 cm de diámetro.
*Técnica: Corte a mano y pegado sin uso de retícula
*Tema: Orden
*Descripción y objetivo: Representación gráfica del tema usando 30 etiquetas pegadas en el espacio de ilustración.
*Material: Papel ilustración y etiquetas blancas circulares de 1 cm de diámetro.
*Técnica: Corte a mano y pegado sin uso de retícula
*Descripción y objetivo: Representación gráfica del tema usando 30 etiquetas pegadas en el espacio de ilustración.
*Material: Papel ilustración y etiquetas blancas circulares de 1 cm de diámetro.
*Técnica: Corte a mano y pegado sin uso de retícula
*Descripción y objetivo: Representación gráfica del tema usando 40 etiquetas pegadas en el espacio de ilustración.
*Material: Papel ilustración y etiquetas blancas circulares de 1 cm de diámetro.
*Técnica: Corte a mano y pegado sin uso de retícula
*Descripción y objetivo: Representación gráfica del tema usando 40 etiquetas pegadas en el espacio de ilustración.
*Material: Papel ilustración y etiquetas blancas circulares de 1 cm de diámetro.
*Técnica: Corte a mano y pegado sin uso de retícula
Critica: La critica grupal, consistio en una actividad de votacion con etiquetas verdes y rojas, positivo y negativo respectivamente, las cuales eran puestas por todos los compañeros en los trabajos que creian que cumplian mas con el tema y el objetivo, mis trabajos no fueron castigados pero tampoco muy premiados.
La critica del profesor, fue mas bien dirigida en que necesitaba salir de los esquemas y no plasmar imagenes ya existentes si no que mis propias figuras o acomodos hablaran por si mismas.
Autocritica: Al principio yo estaba muy conforme con mi trabajo me habia gustado mucho el resultado, pero al final de la clase muchos trabajos de mis compañeros me gustaron más, sin embargo estaba satisfecha con lo que hice y me propuse mejorar para el próximo trabajo.
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