domingo, 2 de diciembre de 2012

ORATORIO

*Nombre del Trabajo: Oratorio






Elaborar un oratorio en un terreno dado y tomar en cuenta el contexto social, espacial etc, hacerlo en base a los conocimientos de proporción áurea.

*Descripción y Objetivo: Es un territorio de 30x30, ubicado en el ITESO, con rectoría al este y un estacionamiento al oeste, la cafeteria central al norte y al sur un espacio deshabitado con plantas, se encuentra rodeado de arboles y pinos y es un área verde. *Intentar construir un lugar en el que puedas relajarte y estés agusto. no necesariamente un lugfar en donde se celebren misas.

*Material: Papel batería para el oratorio, foamboard para la base de 30x30


Critica: para mis compañeros no era una pieza buena o que expresara mucho, pero el profesor le gusto, ya que lo que el estaba esperando era que nuestros oratorios fueran sencillos y que cunplieran con la idea de enmarcar el espacio y que tomara en cuenta el contexto.

Autocritica: yo al principio me preocupaba que mi oratorio estuviera tan simple, y que no fueran más que 4 muros. pero la idea de que el techo fuera abierto y la forma que tiene, me gusta, claro que me hubiera encantado hacer algo más elaborado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario