domingo, 2 de diciembre de 2012

SUPERFICIE REGLADA

Que es?    generada por una recta, denominada generatríz, al desplazarse sobre una curva o varias, denominadas directrices. En función de las características y condiciones particulares de estos elementos.

*Fecha: 25 Septiembre-5 Octubre 2012
* Nombre del Trabajo: "Riddle"







*Tema: Superficies Regladas, Generatríz y Directríz
* Descripción y Objetivos: creacion y obtención de una superficie o forma, generada por el movimiento de una recta a base de palitos de mdera.
*Material: 300 palitos cuadrados de madera, de ancho de 5(ancho)x10(largo). base de foamboard 60x60 y pegamento. 
*Técnica: segui una proporcion y simetria en el acomodo de los palitos, basandome en un punto en el centro de cala palito, desplazando el siguiente palito el ancho de cada palo, para asi generar una clase de movimiento en la estructura, mi maqueta esta formada por 6 elementos. los 4 mas altos, son 2 que giran en una dirección y 2 que giran en la dirección contraria. acomodados de cierta manera, para lograr una forma con los 4. y los otros 2 acomodadas simetricamente.


Crítica: El comentario de mis compañeros fue muy bueno, ya que les gusto la manera en que se conectaban las figuras y le daban un movimiento a la estructura, e incluso le vieron un uso distinto al que yo habia pensado antes. por lo tanto fue un trabajo bueno deacuerdo a sus opiniones.

Autocrítica: mi primer boceto contenia una clase de techo, que al llegar a clase el profe se lo quito y sinceramente si coincido con que fue una buena idea, mi figura esta compuesta no por 300 si no por 200 palitos, ya que si le agregaba mas palos iba a perder como la idea que yo queria lograr por la altura que iban a adquirir. el trabajo lo repetí y le agregue los tipos de puertas o muritos a los lados y me gusto mucho más el resultado, estoy contenta con mi trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario